Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias

Síguenos en...
Inicio Notícias

CUMBRE MUNDIAL DE ENFERMERÍA ANTE EL ÉBOLA

El pasado 27 de Octubre se celebró en Madrid la Cumbre Mundial de Enfermería ante el Ébola. La cita fue organizada por el Consejo General de Enfermería y la Federación de Asociaciones de Enfermería y contó con la presencia y participación de nuestra sociedad mediante la asistencia al acto de Delia Cuesta (Tesorera Junta Directiva SEEIUC).

Declaracion de Madrid. Cumbre Mundial Virus Ebola [PDF 333kB] 


PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 

Desde SEEIUC apoyamos y creemos en proyectos como este que quiere reconocer aquellas prácticas o proyectos que mejoran la salud de los pacientes hospitalizados y sus familiares, fomentando iniciativas y prácticas que contribuyen a la creación de un entorno optimista.

http://hospitaloptimista.org/ 


Click en el link para descargarte los Resúmenes de las reuniones


Estancia en Estocolmo a través del programa de intercambio de la EfCCNa

 EfCCNa [Estancia en Estocolmo a través del programa de intercambio de la EfCCNa] 186 kB 


"El Diario Médico ha premiado con la distinción "Mejores ideas de 2014"en la iniciativa Legal, Ética y Deontológica al Proyecto de investigación HU-CI, humanizando los cuidados intensivos."

http://humanizandoloscuidadosintensivos.com

La entrega de premios ha tenido lugar en el Teatro Nacional de Barcelona, el día 3 de noviembre de 2014. El premio fue recogido por el Sr. Gabi Heras, promotor y responsable del Proyecto de investigación HU-CI, humanizando los cuidados intensivos y la Sra. Pilar Delgado, miembro del proyecto y Directora de la Revista de Enfermería Intensiva.
Al acto también asistieron los representantes de las dos sociedades científicas que avalan el proyecto: la presidenta de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC), la Sra. Rosa Jam, y el presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Critica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), el Sr. Lluís Blanch.

 

Noticia-foto1

De izquierda a derecha:Lluís Blanch (presidente de la SEMICYUC), Rosa Jam (presidentade la SEEIUC), Laura de la Cueva (miembro del Proyecto HU-CI), Gabi Heras (promotor de Proyecto HU-CI) y Pilar Delgado (miembro del Proyecto HU-CI y directora de la revista Enfermería Intensiva) 

Noticia-foto4De izquierda a derecha: Pilar Delgado (miembro del Proyecto HU-CI y directora de la revista Enfermería Intensiva), Rosa Jam (presidenta de la SEEIUC) y Laura de la Cueva (miembro del Proyecto HU-CI).
Untitled-7 Noticia-foto3

Noticia-foto5

De izquierda a derecha:Lluís Blanch (presidente de la SEMICYUC), Rosa Jam (presidentade la SEEIUC), Laura de la Cueva (miembro del Proyecto HU-CI), Gabi Heras (promotor de Proyecto HU-CI) y Pilar Delgado (miembro del Proyecto HU-CI y directora de la revista Enfermería Intensiva) 

Noticia-foto6

Laura de la Cueva (miembro del Proyecto HU-CI) y Rosa Jam (presidenta de la SEEIUC).

Noticia-foto7