XLVIII Congreso Nacional de la SEEIUC 2023 en Málaga 4 al 7 Junio

La SEEIUC ya está preparando el Congreso, apostamos por continuar mejorando el conocimiento científico de los profesionales de enfermería que se dedican a la atención y cuidado del paciente y su familia en estado crítico y por compartir aquellas prácticas basadas en la evidencia, experiencias que ya se están realizando en algunos centros, tanto nacionales, como internacionales.

La Junta Directiva de la SEElUC y el Comité Científico, así como todos los miembros de los diferentes grupos de trabajo continúan trabajando para crear la evidencia científica y mostrar la transferencia que de la misma se realiza en el entorno asistencial y docente. En este avance de programa ya os adelantamos algunos de los temas que trataremos de gran actualidad, controversia…

Esperamos que nuestros socios y congresistas que habitualmente nos acompañan en los congresos, así como todos los nuevos asistentes que quieran participar, también continúen trabajando para enriquecer con sus comunicaciones orales y póster el Congreso.

Málaga es una ciudad acogedora y multicultural con un encanto muy especial y que seguro también nos permitirá disfrutar, ademas del intercambio profesional, de su gastronomía y cultura.

 

Os esperamos en Málaga del 4 al 7 Junio 2023